Era la niña mas feliz del mundo tenía a la mejor persona del mundo junto ami EL. Era mi felicidad, nadie había podido hacerme tan feliz como lo hizo el. Prometimos no separarnos nunca, estar siempre juntos a pesar de todas las cosas que pasaran y que lo nuestro no tuviera final nunca. Pero, eso tuvo final y a pesar de eso todavía le amo como antes y mas.
Pensé que eso seria por un tiempo que después volveríamos, pero no.
Todo tiene final quieras o no todo lo tiene. A veces me levanto y pienso estaré en una pesadilla, pero esta pesadilla se me hace muy larga vivir sin ti, así día y noche, esperando ver tu mensaje de ´´Buenos días pequeña´´ y el de ´´Buenas noches pequeña´´ .
Nadie a podido reemplazarte a pesar de todo tu fuiste único.
Poco a poco aprendo a vivir sin ti, recordando cada noche todos los momentos bonitos que vivimos juntos, escuchar las canciones que me dedicabas, mirar mensajes antiguos etc...
Se que esto no es una pesadilla, que lo nuestro a acabado pero no me imagino todabia vivir sin ti, espero que cumplas la promesa de que lo nuestro es para siempre y que no acabe nunca.
Deseo que todo esto sea solo una pesadilla y que cuando habrá los ojos estés tu ahí para decirme no te preocupes todo a sido un sueño y que ese sueño solo se quede en ser una pesadilla que nunca se hiciera realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario